Proyecto SENSIBLE

pic

 

Adevice participa en el proyecto SENSIBLE (Storage ENabled SustaInable energy for BuiLdings and communitiEs) colaborando en la monitorización del consumo y producción energéticas en viviendas familiares y edificios comunitarios en el demostrador a instalar en la ciudad de Nottingham.

El objetivo general del proyecto es el de desarrollar, demostrar y evaluar un sistema de suministro enegético sostenible para edificios y comunidades basado en avanzadas técnicas de almacenamiento energético.

El proyecto supone un paso adelante en la consecución de los objetivos marcados por la Unión Europea para el año 2030:

  • Reducción de emsisones de gases de efecto invernadero en un 40%
  • Creación de un sistema de suministro enegético sostenible.

El consorcio formado para este proyecto trabaja de manera conjunta para demostrar que los objetivos marcados para 2030 puedes ser alcanzadors a nivel local gracias a la integración de tecnologías existentes con las redes locales de suministro enegético.

Para más información consulte la web del proyecto: http://www.h2020-project-sensible.eu/index.aspx

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

This project has received funding from the European Union's Horizon research and innovation programme under grant agreement no. 645963.