LA COMPAÑÍA

El futuro ya está aquí

Ya es posible conectar casi cualquier cosa a un bajo coste.
Internet de las Cosas es una realidad.
Soluciones

Trabajamos cada día para proporcionarte las mejores soluciones de comunicación, siempre buscando la eficiencia.

Smart Cities

Queremos mejorar la vida de los ciudadanos, que puedan usar mejor los recursos. Y que puedan presumir de soluciones de Smart Cities, sean grandes o pequeñas ciudades.

Productividad

Vamos a facilitar a las empresas que sean más competitivas, empleando la Industria 4.0 para mejorar sus procesos, para ser más productivos.

Accesibilidad

Estamos avanzando junto a agricultores y ganaderos hacia el futuro conectado. Con nuestra visión Smart Agro, las soluciones son accesibles a todos y ayudan a tomar decisiones del día a día.

Para esto trabajamos todos los días, orgullosos de participar en la mayor revolución tecnológica de nuestra era, y de hacer que todos podamos beneficiarnos de ella.
Mejorar la vida de las personas
a través de la tecnología
Tecnología

Mejorar la vida de las personas
a través de la tecnología

Para nosotros es la herramienta de trabajo, y nuestros productos y soluciones son la mejor manera de hacer que nuestros clientes puedan sacarle el máximo partido. Trabajamos con tecnologías de vanguardia en torno a los conceptos de Internet de las Cosas y Smart Cities, pero siempre con un enfoque práctico y basado en despliegues reales. Encontramos la confianza de nuestros clientes gracias a mantener los pies en la tierra y las expectativas muy altas, más allá del cielo.

El futuro ya está aquí
Nuestro equipo

La ilusión
de un equipo

ADEVICE nació en 2008 como el sueño de dos tecnólogos.
Desde nuestro origen en la Universidad hasta la empresa actual han pasado muchos proyectos, visiones y logros, pero hay algo que se mantiene constante: nuestra vocación innovadora. Cada una de las personas que formamos ADEVICE somos conscientes de que nuestro papel importa, y nos gusta saber que contribuimos al futuro a través de esta revolución llamada Internet de las Cosas.
Queremos que nuestra tecnología vuele. 
Y que lo haga gracias a nuestros clientes.

Sobre nuestras tecnologías

LPWAN

LPWAN son las redes de área extensa y bajo consumo. Se han popularizado en los últimos años gracias al concepto de Internet de las Cosas. A diferencia de WiFi o 4G, son redes que transportan menos datos y cuyos dispositivos pueden durar años con una sola batería. Se emplean para conectar sensores, medidores o instrumentos que necesitan enviar y recibir solo algunos pequeños paquetes de datos al día.

Hexawan

hexaWAN es nuestra propuesta de LPWAN para dar servicio a nuestras soluciones y también para ofrecerlo a integradores. Está basado en un estándar y sus principales características son la bidireccionalidad y la robustez.

FIWARE

FIWARE es la comunidad open-source para las plataformas de Smart Cities. Adevice utiliza FIWARE para ofrecer los datos de los sensores en un formato interoperable, accesible a cualquier empresa o desarrollador sin necesidad de tediosas tareas de integración. Además, Adevice forma parte del programa FIWARE IoT Ready, en la que los dispositivos son certificados para garantizar su compatibilidad con soluciones FIWARE sin mayor esfuerzo que la configuración del servidor.

iPv6

IPv6 es el futuro de Internet. Es el sucesor de la actual tecnología, que data de los años 70 y necesita un relevo urgentemente. Desde Adevice entendemos que no es posible tener una Internet de las Cosas sin IPv6 y por eso apostamos con pruebas de concepto y pilotos que incluyen esta tecnología.

PARTNERS

Con los mejores compañeros de viaje

  • AYC Sinergia
    LIDER EN GESTIÓN DE INFORMACIÓN INTEGRAL DEL CICLO DEL AGUA

    Su suite AQFEEL ENTERPRISE SOLUTION es un multisistema robusto basado en Oracle, que permite realizar las labores de gestión de información para los servicios de suministro de agua potable para la población con posibilidades de conexión con cualquier sistema de datos cercano: Contabilidad, Bancos, SCADA, GIS, Lecturas… 

    Gracias a la alianza de Adevice y AyC Sinergia las lecturas recogidas automáticamente por ONE-Metering contribuyen a mejorar la gestión de la utility gracias al volcado automático de información en el sistema de AQFEEL para su procesamiento.

  • Telefónica
    LA OPERADORA MÁS IMPORTANTE DE EUROPA Y LA QUINTA DEL MUNDO

    Adevice forma parte del programa de partners de Telefónica, Movilforum. Ha participado junto a Telefónica en proyectos de Smart City, IoT y de desarrollo de aplicaciones de monitorización. Adevice ha integrado todos sus sistemas en las plataformas de ciudad y de Internet de las Cosas además de haber participado en el proyecto FIWARE junto a Telefónica.

  • Amplia
    SOLUCIONES DE PLATAFORMA PARA LA GESTIÓN DE DISPOSITIVOS IOT

    Su plataforma OpenGate es utilizada por Adevice para la provisión, gestión y mantenimiento de sus dispositivos y datos. La filosofía de Amplia, procurar que el cliente pueda desarrollar su visión de negocio sin preocuparse por cómo obtiene los datos, es compartida por Adevice. 

    Todos nuestros sistemas son compatibles con OpenGate, lo que permite la gestión remota de todos los dispositivos, ya sea directamente por el cliente u ofrecido como un servicio por el personal especializado de Adevice.

  • Grupo Janz
    UNO DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES DE CONTADORES AGUA, GAS Y ELECTRICIDAD DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

    Sus soluciones de medición hídrica son referencia en la mayoría de empresas de agua y su trayectoria es avalada por años de experiencia.

    Grupo Janz y Adevice han trabajado para comercializar contadores de agua con la tecnología hexaWAN integrada, compatible con el sistema de telelectura de contadores ONE Metering de Adevice. Gracias a este sistema es posible conectar cada contador de una ciudad, barrio o comunidad inalámbricamente, sin necesidad de realizar costosas instalaciones cableadas o malladas. ONE Metering, gracias a los productos de gran calidad diseñados por Grupo Janz, se convierte así en la solución óptima tanto para instalaciones con contadores preexistentes como para aquellas en la que la sustitución del mismo es lo recomendable.

  • Saft Batteries
    EL PRINCIPAL FABRICANTE Y COMERCIALIZADOR DE BATERÍAS DEL MUNDO

    Sus productos son referencia tecnológica y se mantienen a la vanguardia en soluciones de alimentación no conectada.
    Desde sus inicios, Adevice ha apostado por los productos de la empresa francesa, garantizando así unos altísimos estándares de calidad en sus propios dispositivos, ya que cuentan con las mejores soluciones de baterías del mercado. Estos han sido testados en las peores condiciones ambientales y de exigencia energética y se ha comprobado su excelente respuesta a las especificaciones.

PROGRAMA CAMPUS

Adevice inició su actividad gracias a los incentivos que se financiaron con las dotaciones previstas en los programas presupuestarios de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y la Subvención Global Innovación Tecnología-Empresa de Andalucía 2007-2013, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional e incorporada en el Programa Operativo FEDER Andalucía 2007-2013.